Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

En los últimos años los cobros a través de canales digitales han tomado fuerza en Chile, transformándose en una oportunidad para todas las empresas. En un artículo publicado por el Diario Financiero y en el cual Factor Plus fue consultado como fuente, se revela que los clientes con interacciones digitales como primera opción, efectúan pagos 12% superiores a quienes son contactados por otros canales.

Entre las ventajas que se señalan en el artículo, nuestra Gerente de Riesgos, María Jesús Pedreros,  asegura que la digitalización y la tecnología, permiten un proceso de cobro más eficiente y sencillo, ya que por ejemplo, se puede hacer seguimiento a las facturas electrónicas.

Asimismo, agrega que “los procesos son automáticos y la información es en línea, lo que mejora la información disponible, la toma de decisiones y los resultados de la empresa”.

Como consecuencia de lo anterior, los costos asociados a los procesos de cobros se reducen y son menores a los de canales tradicionales, lo cual siempre es un factor importante para las empresas.

Si estás pensando en delegar el cobro de tus facturas a terceros, en Cobrofactor te invitamos a conocer nuestros servicios, los que se ajustan a tus necesidades con un equipo de profesionales con experiencia para acompañarte. Además, si no cobras no hay costo para ti ¡Contáctanos!

Refiere

Completa los datos

    Datos Contacto

    Datos Referido

    Contacto

    Déjanos tus datos y te contactamos.

      Agendar

      Videollamada

      (Sobre el % Recuperado)

      Tabla de Honorarios

      Días de Mora

      Menores a $1MM

      Entre $1MM y $5MM

      Entre $5MM y $10MM

      Sobre $10MM

      Vigentes

      5%

      4%

      4%

      3%

      Desde 1 a 90 días

      10%

      7%

      6%

      4%

      Desde 91 a 180 días

      15%

      10%

      8%

      5%

      Desde 101 a 360 días

      20%

      15%

      10%

      6%

      Sobre 360 días

      25%

      10%

      15%

      7%

      Si no hay cobro, no hay costo para ti.
      Abrir chat
      Cobro Factor
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?