Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Obtén dinero para tu pyme con unos pocos clics y ahórrate las vueltas

Si estás buscando una solución rápida para inyectar liquidez a tu negocio la cesión de facturas o factoring es una buena alternativa, la que consiste básicamente en recibir de forma anticipada el dinero por pagos pendientes de facturas, cheques u otros documentos. Sin embargo, te estarás preguntando ¿cómo hacerlo?

Te enfrentarás al dilema: será mejor optar por factoring digital, es decir, realizar el proceso de forma online o factoring tradicional, donde debes trasladarte a una oficina para llevar a cabo la operación de forma física. Para que tomes la mejor decisión, acá te contamos tres ventajas del factoring digital versus el factoring tradicional

  1. Factoring digital es sinónimo de rapidez. Al ser 100% online es un proceso ágil, ya que no debes imprimir tus documentos, trasladarte a una sucursal, hacer filas eternas, tomar número o esperar que te atiendan como en el caso del factoring tradicional. En vendetufactura.cl puedes subir tus archivos, ceder tus facturas en línea, firmar contratos de forma electrónica y realizar toda la operación de forma remota y rápida.
  2. ¡Recibe tu dinero en pocas horas! Accediendo a factoring digital en vendetufactura.cl en cuestión de horas ya contarás con el dinero que necesitas para tu negocio. Por otro lado, con factoring tradicional tienes que esperar mínimo un día para obtener tu dinero, puesto que el ejecutivo que te atenderá debe digitalizar los documentos que entregaste en papel, realizar el proceso de evaluación y aprobación para luego entregarte una respuesta de forma presencial.
  3. Te cuidas tú y a los que más quieres. Como dice el dicho más vale prevenir que curar y considerando la alerta sanitaria actual que se mantiene en el país, una gran ventaja del factoring digital en vendetufactura.cl es la seguridad, puesto que toda la operación es online y sin contacto físico, por lo que no te expones ni te arriesgas a contagio de enfermedades como COVID-19.

Ahora ya sabes por qué escoger factoring digital para tu negocio ¿Qué estás esperando para obtener la liquidez que necesitas? Hazlo fácil, rápido y seguro en vendetufactura.cl y recibe tu dinero el mismo día.

Refiere

Completa los datos

    Datos Contacto

    Datos Referido

    Contacto

    Déjanos tus datos y te contactamos.

      Agendar

      Videollamada

      (Sobre el % Recuperado)

      Tabla de Honorarios

      Días de Mora

      Menores a $1MM

      Entre $1MM y $5MM

      Entre $5MM y $10MM

      Sobre $10MM

      Vigentes

      5%

      4%

      4%

      3%

      Desde 1 a 90 días

      10%

      7%

      6%

      4%

      Desde 91 a 180 días

      15%

      10%

      8%

      5%

      Desde 101 a 360 días

      20%

      15%

      10%

      6%

      Sobre 360 días

      25%

      10%

      15%

      7%

      Si no hay cobro, no hay costo para ti.
      Abrir chat
      Cobro Factor
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?